Lagomarsino sacó fotos en una marcha de Cromañón.

Así lo aseguró ante la fiscal Viviana Fein, José Iglesias, padre de uno de los jóvenes fallecidos en la tragedia del boliche bailable

Lagomarsino sacó fotos en una marcha de Cromañón

Diego Lagomarsino está en el centro de la escena por la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. Sin embargo, en las últimas horas, trascendió que el asistente del funcionario fallecido había fotografiado una marcha de víctimas de Cromañón.

De acuerdo con lo que informó el diario Tiempo Argentino, el padre de uno de los jóvenes fallecidos, José Iglesias, lo reconoció como el "fotógrafo aficionado" que durante un acto para conmemorar a las víctimas del boliche bailable, se acercó para pedir autorización para sacar varias imágenes.

No obstante, lo extraño sucedió cuando los padres le pidieron ver las fotos, y Lagomarsino se negó al alegar que tuvo "un problema" en su cámara y que debía repetir la sesión en otro momento. Desde entonces, nunca más volvieron a verlo.

Al ver su cara en la televisión, Iglesias declaró ante la fiscal Viviana Fein la situación que había vivido con el empleado de Nisman.

Vale decir que el ex titular de  la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Marcelo Saín, también reconoció a Lagomarsino como el hombre que en 2005 se había acercado a la fuerza para ofrecerse como informante en las causas contra el narcotráfico.

Fuente: Diario Popular

Artículo Anterior Artículo Siguiente