Desbarataron una banda que desmantelaba motos en Lanús.

Fue ayer en Villa Diamante. Un grupo de delincuentes cometía diferentes tipos de asaltos y desmantelaba motos.


La banda fue desarticulada y sus integrantes detenidos en el marco de cinco allanamientos realizados en Villa Diamante, partido de Lanús.
Los operativos se realizaron en dos domicilios de Villa Diamante, que estuvieron a cargo de la comisaría quinta de ese distrito.

Detenidos. Los cuatro integrantes de la organización delictiva fueron puestos a disposición de la Justicia; entre ellos una mujer y un menor de 16 años. En el mismo operativo, allanaron una casa cuyo dueño ya estaba detenido.
Elementos secuestrados. La Policía secuestró armas de fuego: dos revólveres, uno 22 largo y otro 32 largo, ambos con las numeraciones limadas; una pistola calibre 22 largo, dos escopetas tumberas y una gran cantidad de municiones.

Además, los efectivos encontraron cinco motocicletas, cuatro de ellas desmanteladas; una chapa patente perteneciente a un rodado sustraído en la Ciudad de Buenos Aires y dos trozos compactos de marihuana.
Causa. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente:
Artículo Anterior Artículo Siguiente