Editar el video de Facebook es ahora posible!

 

2014 02 09 00 00 18

Facebook tardó mucho menos tiempo del que esperábamos para por fin habilitar la posibilidad de editar nuestro video de Facebook / Facebook Look Back. Lo mejor de todo? Que se trata de un proceso sencillo y rápido que nos permitirá quitar esas fotos que odiamos en nuestro perfil por primera vez, y reemplazarlas por unas que nos gusten.

Además, si perdieron su video por quitar una foto, o nunca les apareció el video en sí, desde la habilitación de la edición del Video, es ya posible.

Cómo Editar el Video?

2014 02 09 00 00 40

Una vez que se encuentren utilizando el servicio, notarán que pueden elegir las fotos que deseen para cada segmento. Tenemos tres: “Tus primeros momentos”, “Tus Posts que más han gustado” y finalmente el “Photo Grid”, o rejilla, que es lo que se muestra como cuadrícula al inicio y final del video.

Lo interesante de todo, es que los cambios que vamos haciendo pueden ser experimentados en tiempo real, por lo que no hay botón de “Save” o Guardar. Los cambios que hagamos, serán aplicados inmediatamente.

Nada mal, no? Y el trabajo que Facebook ha puesto en mantener a la interfaz sencilla y rápida, junto con la posibilidad de ver los cambios en tiempo real, me hacen sospechar que Facebook pronto la ofrecerá para crear más momentos. Imagínense crear rápidamente un video en base a las fotos de un álbum que hayamos subido a Facebook, destacando automáticamente las mejores. No sería un verdadero éxito?

Y si desean descargarlo, sigan este tutorial: Descargar video de Facebook Lookback

Fuente:http://www.arturogoga.com/

Artículo Anterior Artículo Siguiente