La Pavada del Diario Crónica – 25/06/2013

logo-la-pavada

25 DE JUNIO DE 2013

Mañana sale a las 22.45 “Farsantes” por El Trece, pero esta vez no se reunirá el elenco a ver el primer capítulo, en virtud de que al otro día tienen que comenzar a grabar en exteriores en San Martín. Y el cuerpo no les da, de hecho Julio Chávez ya está sintiendo el cansancio pues a él se le sumaron las giras con “La cabra”. Por su parte, Adrián Suar seguirá el minuto a minuto desde su piso en Belgrano. En tanto, y después de pasar todo el fin de semana largo en su campo de San Luis, Alfredo Casero volvió ayer a las grabaciones, ya en el mejor vínculo con Chávez respecto de otros tiempos. El actor, sin embargo, no abandona su agenda teatral, que produce su amigo Damián Sequeiro, y este fin de semana actuará en Tigre y Banfield, para luego llegar a Canning. Creativo el hombre, los que lo vieron más de una vez saben que ningún show es igual al otro, y que Casero sorprende con sus monólogos y canciones en japonés, alemán y una en italiano, que le cantaba su abuela cuando era niño. Un completo.
***
Muy felices estaban Benjamín Vicuña y su mujer Carolina “Pampita” Ardohaian días pasados en el Paseo Alcorta. El matrimonio vive en esa zona, donde tienen seguridad y todas las comodidades para sentirse bien. Los dos tienen contrato en nuestro país, en el caso de Vicuña hasta diciembre con “Farsantes”, pero no le faltan propuestas. A ella, ya lo anticipamos, le han ofrecido conducir en 2014, y él, que en días estrena la segunda temporada de “Prófugos” por HBO que dirigió Adrián Caetano, seguiría con otra obra teatral, cuando finalice “Los elegidos”. Todo el mundo habla bien de los dos. Eso suma.
***
Va muy bien la venta de entradas de la comedia musical “Vale todo” en el Nacional, con el protagonismo absoluto de Florencia Peña, quien además de bailar y cantar se luce con un zapateo americano, dicen, impresionante. En este caso, Enrique Pinti le hace un segundo gustoso (en Broadway su personaje lo hizo Joey Gray), Diego Ramos el galán y la dama Sofía Pachano. Con escenografía de Oria Puppo y dirección de Alejandro Tantanian, ya hubo gente que vio la función, y en los días previos la verán amigos y el novio de la actriz, Ramiro Ponce de León, aunque el público, con entradas, la más cara a $300, estará en las funciones del 5, 6 y 7 de julio. El elenco quiere que la función de prensa sea el lunes 8 para que todos sus colegas, caso de Moria y Carmen, quienes además comparten el mismo productor, el candidato por el “Massismo”, Javier Faroni, puedan verlos. Mucha expectativa.
***
Y hablando de teatro, Juan Gil Navarro asumirá el protagónico en “Priscilla”, junto a Pepe Cibrián y Alejandro Paker, dirigidos por Valeria Ambrosio, con idea de debutar el 20 de enero de 2014 en el Lola Membrives. Gil Navarro, además, acaba de ser nominado como mejor actor protagónico por “Mi amor, mi amor”, y para festejarlo se fue unos días con su mujer, Natalia, a la costa atlántica. El actor, en principio, sólo hará teatro y nada de televisión. No se pierde nada.
***
Ya dijimos que las giras suelen ser un interesante ingreso mensual para actores/actrices/conductores/cómicos. De ahí que Roberto Pettinato continúe con su show “Me quiero portar bien” por el interior. El sábado se presentó en el Candilejas 1 de Carlos Paz junto a su hijo Felipe, quien hace una perfecta imitación de Michael Jackson.
***
Muchos famosas/famosos estuvieron en el evento a beneficio, en el Hipódromo de Palermo, que organizó el “Pupi” Zanetti. Entre las destacadas botineras se divisó a la sueca Alexandra Larsson, quien ya no tiene novio, aunque estaba muy entusiasmada con la tribuna futbolera. La chica , además de “PPT”, se sabe cotizar en las campañas publicitarias. Condujo Dominique Pestaña, ex de Matías Alé, quien no llegó a tiempo porque tenía que cumplir con otros compromisos, cantaron Los Totoras, apadrinados por el panelista de “AM”, en tanto bailaron en el Bajo Tribuna Sabrina Olmedo y Sabrina Carballo, ya ex botinera, nuevamente en libertad y buscando nuevo laburo después de terminar con la gira de “8 mujeres”.
***
Confirmada la visita de Justin Bieber, quien se presentará el 9 de noviembre en River, ya se está negociando con el hotel que lo alojaría. Mientras Ringo Starr ya arregló con el Four Seasons y el italiano Eros Ramazotti con el Hyatt, la sensación de las chicas y chicos adolescentes estaría en el Faena de Puerto Madero. Recién ahora comenzaron a negociar cuando su dueño Alan está en Miami siguiendo de cerca el proyecto de residencias en tierras de Obama. Ya tiene a varios famosos en la lista para sumarse a la inversión. Hombre con ideas.
***
Curiosidades del rating: lo más significativo del domingo es que Canal 7, 7.2 puntos de promedio, le ganó a El Trece, 6.3, y quedó segundo en el día. Claro que tuvo los partidos de River-San Martín, 10.0, San Lorenzo-Lanús, 8.2, y Boca-Godoy Cruz, 13.0, detrás de lo más visto, “PPT”, 16.9. El crimen de Angeles Rawson le da rating a ”América noticias”, 4.9, “Ponéle la firma”, 8.5, y “La cornisa”-con Pierri-, 6.3. La máxima audiencia en Telefé “Peligro. Sin codificar”, 11.1, en Canal 9 “70.20. HOY”, 3.5, que venía de “Tendencia”, 1.9, y “Bajada de línea”, 2.3. El Trece perdió la primera y segunda tarde y ganó el “prime time”. En tanto, “Resto del mundo”, 6.3, “El show del fútbol”, 4.3, “Glee”, 4.2, “Fútbol permitido”, 3.0, y “Argentina por argentinos”, 1.2. Detalle: los dos partidos que emitió Canal 9 no interesaron y el de América, tampoco. Todo bajo. Los números son propiedad de la única encuestadora Ibope Media.
***
Anoche en el teatro De la Comedia se estrenó “Frida”, basada en la vida de la genial artista mexicana. La protagoniza Carla Liguori, bastante conocida entre la gente de comedia musical, y tienen sus primeras intervenciones Sabrina Artaza, hija del senador apodado “Pinoccio”, y Candela Campoy, rebelde que se mantuvo al lado de sus compañeros cuando hubo lío con los viáticos de la gira de la obra de su tío Pepe Cibrián Campoy. Estaban entre otros Carmen Barbieri, Luis Luque, Darío Lopilato y Germán Tripel. Todos amigos. Hay que apoyarse. Muy bien.
***
Esta tarde en el Plaza se hará el desfile más importante del año de Jorge Ibáñez, organizado por Héctor Vidal Rivas, el famoso vestuarista de Mirtha Legrand. En total son 44 las modelos que estarán en la pasarela, todas de alta costura, desde Ingrid Grudke, Laura Figueredo, Magali Montoso, Lara Bernasconi hasta Paloma Cepeda, hija de Mariana Arias. Ya reservaron, para no perderse el desfile, sus incondicionales seguidoras, arrancando por Flor de la V hasta Mariana Fabbiani, y por supuesto la reina, Mirtha Legrand.
***
Pocos saben el negocio que tiene armado el poderoso Juan Fabbri, dueño del canal Solo Tango, de La Casa de Carlos Gardel y de Tango porteño, quien ahora se encuentra en EEUU justamente con el tema tango. En el espectáculo “Amor porteño” que protagonizan Juan Darthés y Luciana Salazar, ya tienen la venta asegurada a través de las agencias de turismo que en temporada alta cotizan la comida y el show en 200 dólares. De ahí que no dependan del público argentino, pues trabajan para turistas. Hay un precio para el local, sólo del show, que es más barato. El tango sigue siendo la mina de oro para muchos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente