Puerto Rico: Balearon al ex boxeador “Macho” Camacho y está grave.

El ex campeón mundial portorriqueño, Héctor “Macho” Camacho fue baleado anoche y en estos momentos está librando la pelea más dura de su carrera.

Camacho recibió un disparo en el rostro mientras conducía su auto cerca de un bar en Bayamón, en el área metropolitana de San Juan. El ex púgil, de 50 años, estaba inconsciente cuando fue llevado a una unidad de traumatología en el Centro Médico de San Juan, donde se encontraba en condición crítica, pero estable.

Junto a él se encontraba otro hombre, que también recibió varios disparos y murió en el acto.

Según fuentes médicas la bala le entró a Camacho por la mandíbula y se alojó en el hombro derecho tras fracturar dos vértebras. El ex boxeador, que tuvo problemas con el alcohol y las drogas durante su carrera, estaría en riesgo de parálisis debido a las lesiones.

A lo largo de su vida profesional Camacho tiene marca de 79-5-3. Su pelea más reciente fue en 2009. En la década de los 80 ganó los títulos mundiales de los pesos welter junior, ligero y súper ligero.

Su última gran pelea fue contra el entonces campeón welter Oscar de la Hoya en 1997, la cual perdió por decisión unánime.

Artículo Anterior Artículo Siguiente