El lanzamiento del tablet de Google podría ser inminente.

Asus Transformer Pad 300

Hace mucho tiempo que se habla acerca de la posibilidad de que Google esté preparando su desembarco en el sector de los tablets con un modelo de bajo coste llamado a competir con el Kindle Fire y que, como éste, vaya dirigido a un público deseoso de disponer de un dispositivo táctil que les permita visionar contenido multimedia, consultar el correo o navegar por Internet sin tener que hacer un desembolso económico excesivo.

Conforme pasan los meses, los rumores al respecto, lejos de disiparse, se están intensificando. El último ha sido difundido hace sólo unas horas por DigiTimes, una publicación taiwanesa que suele tener información de primera mano procedente de las factorías chinas en las que se ensamblan la mayoría de gadgets actuales, y en el mismo se afirma que el lanzamiento del tablet está a la vuelta de la esquina.

De acuerdo a la información de la que dispone este medio se pondrá a la venta durante el mes de julio, tendrá una pantalla de 7 pulgadas y su diseño ha sido fruto de la colaboración entre el buscador y Asustek, empresa responsable de modelos tan conocidos y rompedores como el Transformer Prime.

Los primeros envíos para surtir de stock a los mercados más importantes serán de 600.000 unidades y se llevarán a cabo a partir de junio y la intención de Google, siempre según el diario asiático, sería distribuir entre 2 y 2,5 millones de unidades para finales de año. En sólo unas semanas sabremos si están en lo cierto o no. Admito que me encantaría que fuera as

Fuente:

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment