Video del zar de los prostíbulos y sus vínculos políticos.


FOTO: Con anteojos de sol Martins disfrutan de las ganancias de la trata

La Fundación Alameda da a conocer por primera vez un video donde Raúl Martins, el zar del proxenetismo en Argentina y México denunciando por su hija de financiar la campaña de Mauricio Macri, aparece junto a sus abogados y lugartenientes en la fiesta de su cumpleaños. Martins se despacha sin tapujos en detalles sobre su criminal negocio de la explotación sexual y la trata de mujeres.Martins en este video llega a pedir que los funcionarios “amigos” dejen de perseguirlo, lo dice por el fiscal José María Campagnoli quien lo investigó en la década del ’90 que se conoció por el escándalo de Spartacus relacionado al juez federal Norberto Oyarbide, quien aparece en este video en el casamiento de uno de los hijos de Raúl Martins.
Raúl Martins en el video de su cumpleaños llega a pedir por la unión de los proxenetas, que se cree una cámara empresarial, y para que no queden dudas asevera “no estoy arrepentido de nada, estoy muy orgulloso”.Las mujeres y niñas engañadas para la explotación sexual, que terminan en el consumo de drogas, y luego traficadas al exterior como México no pueden reírse. Han sufrido y padecido la trituradora humana de este ilegal negocio. Por todo esto y pese al temor están dispuestas a declarar ante la justicia federal.
La Fundación Alameda acompaña a la denunciante, Lorena Martins hija del mafioso, y a los testigos como víctimas de la mafia prostibularia y tratante que comandan Raúls Martins.

En la denuncia formal ante Juzgado Federal y la UFASE, Lorena Martins no sólo denuncia a su padre por regentear una red de trata y proxenetismo, sino también al jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri por recibir para su campaña política dinero procedente del proxeneta y traficante de mujeres ex agente de la SIDE, Raúl Martins..

CONTACTO:Gustavo Vera 15 6158 4835 / Alameda: 4115-5071

 

Fuente:

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment