Se fue la segunda: U2 revolucionó la Plata de nuevo.


U2 en el Estadio Único de la Plata

La banda irlandesa U2, al igual que el pasado miércoles, desplegó un show impresionante ante 60.000 fanáticos que se acercaron hasta el Estadio de la Ciudad de La Plata para disfrutar del segundo recital de la banda de pop.

La banda irlandesa U2, al igual que el pasado miércoles, desplegó un show impresionante ante 60.000 fanáticos que se acercaron hasta el Estadio de la Ciudad de La Plata para disfrutar del segundo recital de la banda de pop.
Bono y el resto de los integrantes de U2, que hicieron un show que se extendió durante poco más de dos horas, fueron declarados huéspedes de honor por parte de la Municipalidad de La Plata.
A los músicos se les entregaron diplomasy se le regaló a Bono la discografía completa de Los Redonditos de Ricota.

Por otra parte, los organizadores pusieron en la previa del show el tema "De música ligera", de Soda Stereo. Todo fue como un mensaje de apoyo al músico argentino Gustavo Cerati, internado tras haber sufrido un ACV durante un recital en Venezuela.

En otro orden, y para aprovechar la masiva llegada de turistas a La Plata, el gobierno bonaerense activó este sábado una propuesta turística en la capital provincial.
"Un bus gratuito que recorre principales puntos turísticos y culturales de La Plata fue el eje de la propuesta que tuvo una gran aceptación entre las miles de personas que pasaron por la ciudad este sábado", señaló el secretario de Turismo, Ignacio Crotto mediante un comunicado.
Desde su lanzamiento a fines del año pasado, "más de 10.000 pasajeros ya lo disfrutaron, pero la gran afluencia de público movida por las presentaciones del grupo irlandés U2 hizo que el Bus Turístico, promovido por el gobernador Daniel Scioli, duplicara su demanda y se convierta en el gran atractivo de la ciudad de La Plata", se indicó.
Con una hora de recorrido guiado, el paseo resultó una salida especial en la que se pudieron observar los detalles históricos de La Plata y de los diferentes estilos que conforman su arquitectura ecléctica, destacó la información.
La banda irlandesa se presentará por tercera vez mañana domingo, luego del show del miércoles pasado y del previsto para esta noche.
U2 se formó en Dublín en 1976 y visitó el país en 1997 y en 2006.

Artículo Anterior Artículo Siguiente