ROCK POR UN ALIMENTO

Con el Auspicio del Municipio de Lanús y organizado por "Músicos con Cristina" y "AMIL" (Asociación Músicos Independientes de Lanús), se llevó a cabo en el Parque Eva Perón de Lanús Este, un encuentro de rock con numerosas bandas locales en vivo.

Una tarde a  pleno sol  fue el marco ideal  para disfrutar del encuentro rocanrolero organizado por la Asociación de Músicos Independientes de Lanús conjuntamente con  la Organización Músicos con Cristina y auspiciado por el Municipio denominado  "Rock por un Alimento", contando con la presentación de diversas bandas locales.

El evento realizado en el Parque Municipal Eva Perón, concentró desde las primeras horas de la tarde  del último domingo, a  numerosos jóvenes que se dieron cita en el lugar para disfrutar de sus grupos preferidos. Delirantes Clandestinos; Calipso; Tender; Buen Punto;  y Destino Urbano fueron algunos de los grupos locales que pusieron  más color a la tarde subiendo al escenario montado para la ocasión.

Asimismo, durante el evento se juntaron alimentos  no perecederos en beneficio de los comedores comunitarios del distrito.

Cabe acotar que "Músicos con Cristina" se  formó a partir del fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner cuando un grupo de músicos decidieron juntarse en apoyo a este modelo de país, llegando a albergar en la actualidad este espacio, a más de cinco mil quinientos músicos"

Al respecto, durante el festival se encontraban presentes Isabel de Sebastián  y Celsa Mel Gowland reconocidas cantantes y letrista, ambas gestoras de Metrópoli,  música enrolada en las corrientes más actuales del pop y rock. Las artistas a lo largo de sus extensas trayectorias  han compartido escenarios y escrito canciones para Soda Stéreo y Luís Alberto Espineta entre otros.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente