All Boys: Ortega seguirá como suplente.


 osé Romero moverá el equipo para enfrentar a Lanús con la intención de cambiar el rumbo. Ingresarían Zárate y Castiglione y aguardará hasta último momento por la evolución de Fabbiani. Sin embargo, la principal novedad pasa porque “El Burrito” seguirá en el banco
All Boys: Ortega seguirá como suplente
All Boys, desde que regresó a Primera generó mucha ilusión en su gente, más aún luego del buen arranque en el Apertura. Pero este Clausura muestra una versión desmejorada de aquel equipo y por eso ahora está en Promoción.

Ante esta situación, el entrenador decidió meter mano en el equipo. Ariel Zárate ingresaría por Emmanuel Perea y Carlos Castiglione por Christian Varela. El otro interrogante pasa por la evolución de Cristian Fabbiani, quien padece una contractura en el isquiotibial derecho.

“Pepe” aguardará al delantero hasta último momento y en caso de no poder ser de la partida su reemplazante será Emanuel Gigliotti. De esta manera, Ariel Ortega seguirá siendo suplente en “El Albo”.

La probable formación para enfrentar a Lanús es: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Zárate; Mauro Matos y Fabbiani o Gigliotti.

Fuente:


Artículo Anterior Artículo Siguiente