U2 hizo delirar a 50 mil fanáticos en Argentina.

Unas 50 mil personas disfrutaron del impresionante show del grupo liderado por Bono y The Edge en el Estadio Único de La Plata, en Buenos Aires. El próximo recital del conjunto irlandés será el sábado.

Imagen de U2 hizo delirar a 50 mil fanáticos en Argentina

Gracias al escenario circular, la gente pudo disfrutar del show de U2 desde todos los sectores del Estadio - AFP

La banda de rock irlandesa U2 desató la locura de 50 mil fanáticos en el Estadio Único de La Plata, en Buenos Aires, en el primer recital de tres del conjunto de Bono en la Argentina. 
El show arrancó con aproximadamente 40 minutos de retraso, debido a la gran cantidad de gente que se acercó hasta La Plata y que no había podido ingresar a tiempo al Estadio.

Las primeras canciones que interpretaron los irlandeses sobre el espectacular escenario ubicado en el centro del campo de juego del estadio fueron "Even Better", "I will follow you" y "Elevation".
Bono cantaba y se movía por toda la pasarela circular montada alrededor del escenario. Después de todo, la gira de la banda se llama “360° Tour”. U2 tocó sobre una estructura de más de 180 toneladas de peso con una pantalla cilíndrica y una disposición del escenario en 360 grados que permitió al público ubicarse alrededor de todo su perímetro, en el centro del campo de juego.
El grupo Muse, con un poco de retraso, abrió el show. La banda liderada por Matt Bellamy probó ser un telonero de lujo, ya que con canciones poderosas prepararon el ambiente para la llegada más tarde del evento principal y más esperado por todos.
La banda irlandesa finalizará su paso por la Argentina con los show del próximo sábado y domingo en el marco de su gira mundial que arrancó su recorrido latinoamericano el viernes pasado en Santiago de Chile, donde hizo delirar a unas 75.000 personas.
Luego de sus tres conciertos en Argentina tocará en Brasil, donde las primeras 80.000 entradas puestas a la venta se agotaron en sólo once horas.

Fuente:
Artículo Anterior Artículo Siguiente