ROCK, JAZZ, FOLKLORE Y FERIAS DE ARTESANÍAS EN LANÚS.

Cultura al aire libre.

Los días 26 y 27, la clásica feria de los artesanos se organizará en las plazas Sarmiento y Constitución con espectáculos de jazz y folclore. En tanto, habrá un recital de rock en la plaza Belgrano el sábado 26 a partir de las 16 horas.

En marzo, el Municipio de Lanús a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación continuará ofreciendo a los vecinos opciones recreativas para todos los gustos y edades.

En la segunda quincena del mes, se llevarán a cabo las ya tradicionales ferias de artesanías y se brindarán recitales de diferentes géneros musicales en varios espacios verdes del distrito. El próximo 26, se podrá visitar el paseo donde se exhiben variados productos artesanales en la Plaza Sarmiento ubicada en la avenida 9 de Julio y Ferré. En esa oportunidad, se presentará el grupo Yuruma y el ballet folklórico local.

El domingo 27, la feria se instalará en la Plaza Constitución, ubicada en Juan D. Perón y Paso de Burgos, Valentín Alsina, con la actuación de la Banda de Jazz del Municipio que desplegará su amplio repertorio durante toda la tarde. Los amantes del rock, tendrán su cita el sábado 26 desde las 16 horas en la Plaza Belgrano -Av. Hipólito Irigoyen 4400. Allí, podrán disfrutar del recital que brindarán varias bandas locales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente