Lanata embiste desde un sillón en Boston

Exiliado de los medios argentinos, sin espacio en la televisión de aire, hastiado de terminar discutiendo con Aníbal Fernández, Lanata dispara medias verdades desde Estados Unidos:

- "Es muy difícil hacer periodismo libre en la TV en un país donde tenés que estar justificando todo el día que no sos golpista, que no pertenecés a ningún complot y que no trabajás para nadie. Y donde tenés un aparato armado en Internet, en prensa… no sé si planificadamente solidario, que se dedica a denostar, a denostar, a denostar".

- "Yo leía el otro día en perfil.com a una chica que trabajó conmigo, María Julia Oliván, que me insulta. Yo no me puedo poner a insultar con María Julia Oliván, que tiene que terminar el colegio. Es como que todo se desniveló y enloqueció. Tipos que no tienen ninguna trayectoria, que no existen, que no tienen formación salen e insultan a otros. Y todo da igual. Es preferible callarse. Que la gente piense lo que quiera. No podés vivir en estado de aclaración, porque es una locura.

- "Yo vi una sola vez 6, 7, 8. Dejé de verlo en el momento en el que me dieron tantas ganas de ir y cagarlo a trompadas a Barone. Me dije: 'Estoy loco, no puedo hacer esto, yo nunca en la vida le pegué a nadie'.

- "Es una lástima lo que le pasó a Víctor Hugo. Era un tipo al que le creía, pero, evidentemente, viendo lo que está facturando en Canal 9, y cómo le va en la vida, tengo que pensar que lo está haciendo por plata también".

Oliván y Víctor Hugo respondieron esta mañana desde sus programas. En el segundo caso, el uruguayo ni siquiera dijo su nombre:



Oliván: "No argumento como vos, pero no me creo más que nadie. No me atraganto con mis opiniones"
Sólo por hoy
María Julia Oliván
Lunes a viernes de 9 a 12
Radio Belgrano AM 950
Duración: 5:02 min.




Víctor Hugo
responde por todas las críticas que recibió el fin de semana
La Mañana
Víctor Hugo Morales
Lunes a viernes de 9 a 13
Radio Continental AM 590
Duración: 7:07 min.

Audio y foto: Señales

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment