Buonanotte fue sobreseído en la causa por el choque en que murieron sus amigos.

La Cámara Penal de Garantías de Junín detrminó en su fallo que no hubo imprudencia del futbolista de River en el accidente automovilístico que sufrió en 2009.

El delantero de River Diego Buonanotte fue sobreseído hoy por la justicia bonaerense en la causa por el accidente automovilístico que sufrió en 2009 en el que murieron tres amigos suyos.

La Cámara Penal de Garantías de la ciudad de Junín determinó en su fallo que no hubo imprudencia por parte del futbolista en el accidente al rebatir una acusación de la Fiscalía por presunto "homicidio culposo".

El cargo de "homicidio culposo" se basaba en unas pericias del accidente que hicieron sospechar que el jugador actuó con imprudencia y negligencia al conducir el automóvil a alta velocidad sobre una carretera mojada por la lluvia. Sin embargo, el tribunal llegó a la conclusión de que el accidente se produjo a causa del mal estado de la carretera.

En el accidente murieron Gerardo Suñer, de 24 años; Alexis Fulcheri, de 21, y Emanuel Melo, de 22, amigos de Buonanotte, quien sufrió múltiples fracturas.

El Enano hoy convirtió dos goles en la práctica de los suplentes de River, en el Monumental. Allí también estuvieron Fabián Bordagaray y Leandro Caruso (también marcó un gol).

 

Fuente:

Artículo Anterior Artículo Siguiente