Cristina ya está completamente recuperada del golpe de calor que sufrió ayer.

Argentina, 26 de Enero de 2011.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sufrió en el día de ayer “un golpe de calor leve” que la obligó a suspender su actividad programada y se retiró a la residencia presidencial de Olivos.

El staff médico presidencial comunicó hoy que la mandataria ya superó ese pequeño inconveniente por completo y se encuentra en perfecto estado.

Anoche, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández había publicado en su blog el parte médico oficial del Doctor Marcelo Ballesteros.

“Debido a las altas temperaturas del día de la fecha- las cuales son de público, notorio, e indubitable conocimiento- la señora Presidenta de la Nación Doctora Cristina Fernández de Kirchner, sufrió un cuadro de golpe de calor leve estando en su despacho de la Casa Rosada” informó el médico.

Y agregó: “Motivo por el cual decidió suspender su actividad normal retirándose a Olivos. Posteriormente y siguiendo la indicación médica superó el cuadro por completo”.

Dado que la jefa de Estado se encuentra en perfectas condiciones para seguir con su labor, hoy a las 18 estará presente en la última etapa del programa “Trabajo Registrado Digital, Control en Tiempo Real”, que incluirá el uso de nuevas tecnologías para la detección del trabajo no registrado, impulsado por la cartera laboral.

La actividad se llevará a cabo en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, en Casa de Gobierno.

Fuente:

Artículo Anterior Artículo Siguiente