Sincronización de contactos con Google.

La cosa fue así. Perdí el celular en navidad y dije "uh me mato, perdí todos los contactos". Pero no, porque me acordé que Fede Aikawa me había recomendado usar el Google Sync para no perder ningún número en caso de extravío o robo. Me salvó la vida (no tanto).
Entonces le pedí que escriba para contarle a ustedes, lectores de 2Papiros, porqué tienen que usar ese programa. Este es el resultado:
A pedido del dueño de 2Papiros, escribo este post para explicar algunos detalles de por qué deberíamos utilizar un servicio como Google Sync en nuestros celulares.
Disponible para iPhone, BlackBerry, Android, Symbian S60 (lo encontramos muchos teléfonos de Nokia SerieN en este grupo), Outlook y Mac, Google Sync es la herramienta ideal para mantener actualizados nuestros contactos y agenda diaria con una cuenta de Google.
El usuario sólo deberá escoger con que periodicidad se actualizarán los contactos -teléfono, mail, dirección, etc- para que tanto nuestra cuenta de Gmail como la base de datos del celular, igualen sus contenidos.
También es práctico a la hora de cambiar un teléfono celular, ya que teniendo nuestra información en "la nube", es más sencillo que incorporar, muchas veces uno por uno, los contactos.
Más información: Google.com/sync

Fuente:

Artículo Anterior Artículo Siguiente