El nuevo OS 4.2 de Apple

Apple actualizó el sistema operativo para iPhone, iPod Touch y iPad. Ahora es la versión iOS 4.2. Ayer actualicé mi iPad y el sistema trae algunas muy buenas mejoras. A saber:
1) Carpetas. Ahora permite agrupar aplicaciones según el rubro (noticias, productividad, juegos, etc.). En el iPad se puede tener hasta 20 app por carpeta. Cómo se arma una nueva carpeta? arrastrando una app hasta encimarla con otra.
2) Multitarea. o Multitasking. Por fin! ahora es posible correr dos o más aplicaciones al mismo tiempo. Navegar en Safari escuchando una canción y mientras, bajar un archivo. También permite cambiar de app por la lista de las que usamos recientemente. Funciona muy bien y se activa haciendo doble click en el botón principal.
3) AirPrint: para imprimir directo desde el iPad (o iPhone) a una impresora compatible, sin necesidad de cables.
4) Fin my iPad. Este servicio ya existía pago en iPhone 4, pero ahora Apple lo ofrece gratis. Perdemos o nos roban el iPad y podemos ver remotamente dónde está e incluso, borrarle toda la información desde nuestra computadora para que nadie se quede con nuestros datos, contactos, fotos, etc. Si la perdemos en nuestra propia casa, el iPad emite un sonido para que la encontremos rápido.
Hay otras mejoras y novedades (como Game Center, para jugar en red con otros usuarios y AirPlay, para sincronizar contenidos entre tu móvil y la TV vía el Apple TV) pero estas cuatro me parecen las más significativas.

Fuente: eblog
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment