Maradona probó a un equipo titular


El técnico de la selección nacional probó un posible equipo titular en el entrenamiento de hoy, en Pretoria. Con una formación de 3-4-3, los titulares vencieron 4-0 a los suplentes con 3 de Higuaín y 1 de Messi.

Diego paró a Romero en el arco; Demichelis, Samuel y Heinze como defensores netos, mientras Jonás Gutiérrez cumplió una función de lateral-volante por derecha. Mascherano jugó como volante retrasado, Verón de enganche y Di María por la izquierda; Higuaín encabezó la delantera, jugando en el centro, Messi por la derecha y Tevez por izquierda.

Se jugó un partido de dos tiempo de 30 minutos que finalizó con tres goles del Pipita y uno de la Pulga. Cuando el equipo defendía, se observaba una clara línea de cuatro en el fondo, mientras que cuando atacaba, Jonás asumía función de volante, Demichelis se corría un poco a la derecha, Samuel quedaba de líbero y Heinze se cerraba para jugar como central por izquierda.

Este podría ser el equipo titular tranquilamente, el nivel de Tevez y de Jonás hacen que valga la pena probarlo, sin embargo hay que esperar al regreso de Milito, que, como Garcé (contractura en el gemelo derecho), se recupera de una lesión en su tobillo derecho.

Fuente: Momento 24
Artículo Anterior Artículo Siguiente