Scioli visita hoy Avellaneda y Lanús

La agenda del Gobernador, en el sur del conurbano

Entregará 177 escrituras y dará inicio a la obra del Edificio Administrativo Puerto Dock Sud. Luego participará de un acto en conmemoración al 95° aniversario del genocidio del pueblo armenio por parte del Estado turco.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli visitará hoy dos ciudades del sur del conurbano. A las 10.00 estará presente en Avellaneda, donde entregará 177 escrituras de la Escribanía General de Gobierno y dará inicio a la obra del Edificio Administrativo Puerto Dock Sud de ese distrito.

El acto será en el salón Eva Perón, donde Scioli y el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi entregarán subsidios y se hará efectiva la Ley Provincial Nº 10.830, que permite obtener la escrituración gratuita del inmueble a las personas que no posean los medios económicos necesarios para afrontar dicho gasto.

Por otro lado, en el Partido de Lanús, el titular del Ejecutivo provincialparticipará del acto organizado por el Colegio Jrimian por el 80º Aniversario de la fundación de esa institución y la conmemoración del95º aniversario del genocidio del que fue víctima el pueblo armenio a manos del Estado turco entre 1915 y 1923.

Del encuentro participarán el Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, el Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni, el Director General de Cultura y Educación bonaerense Mario Oporto, y el Director Regional del Consejo Nacional Armenio de Sudamérica Jorge Dolmadjian.

Artículo Anterior Artículo Siguiente