El Periplo Granate

Sand + 10 en el Al-Ain
Emiratos Árabes
En un verdadero partidazo de José Sand, el Al-Ain le ganó como local al Emirates por 5 a 3. El Pepe metió los primeros tres goles para que su equipo ganara: a los diez minutos, a los 20, de penal, y a los 2 minutos del segundo tiempo, Ahmeh y Rahman completaron la goleada. Sand es el único goleador del torneo de Emiratos con 23 goles en el certamen, y suma 32 desde su llegada.
España
El Sevilla superó 3 a 1 al Atlético de Madrid en la fecha número 35 de la primera División de España, con un gol de Luis Fabiano y dos de Negredo, Thiago marcó para el visitante, que contó con la presencia del Toto Salvio durante los 90 minutos, mientras que en el Sevilla, Lautaro Acosta ingresó a los 42 minutos del primer tiempo por el lesionado Luis Fabiano pero fue sustituido por Lolo, a los 28 del segundo.
Barcelona, último campeón de la liga, derrotó fácilmente por 4 goles a 1 al Villareal quien contó con Ariel Ibagaza como titular, quien fue sustituido al inicio del segundo tiempo por Marcos Senna. Los goles del Barcelona fueron marcados por Lionel Messi en dos oportunidades, Xavi y Bojan, mientras que el del Villareal fue anotado por Joseba Llorente.
El Xerez venció por 2 a 1 al Almería. En el equipo dirigido por Néstor Gorosito, Leandro Gioda no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes. Con esta victoria, el Xerez aún tiene chances de permanecer en Primera a pesar de estar último, a tres del Valladolid.
Portugal
El puntero de la liga Portuguesa, Benfica, perdió como visitante ante el Porto por 3 a 1, quien contó con la presencia de los argentinos Fernando Belluschi y Ernesto Farias pero sin la del ex-Granate Diego Valeri. El Benfica tiene tres puntos de ventaja sobre el segundo con sólo un partido por jugarse.
Italia
Catania empató en uno con la Juventus, con gol de Matías Silvestre para el local, mientras que Marchisio empató el partido a los 9 minutos del segundo tiempo. En el Catania, Ezequiel Carboni jugó de titular y disputó todos los minutos del partido.
México
El Morelia se impuso como local por 4 a 2 al Guadalajara, por los cuartos de final del Torneo Clausura mexicano. Morelia empezó ganando con gol de Marvin Cabrera, pero en una ráfaga de 5 minutos, el equipo visitante lo dio vuelta con goles de García y del ex-jugador de San Martín de San Juan: Martín Bravo. Sin embargo, en el segundo tiempo, los goles de Pereyra y Borgetti le dieron la victoria a los Monarcas, conjunto en el cual Mauricio Romero jugó 40 minutos al ingresar por Emanuel Sánchez.
Chile
Claudio Graf marcó el segundo gol para que el Colo Colo le ganara 2 a 0 al Santiago Morning, dejando así a su equipo primero, con cuatro puntos de ventaja sobre la Universidad de Chile, quien todavía tiene por jugar dos partidos.
La Unión de San Felipe le ganó por un gol a cero al Cobresal, encuentro en donde Eros Pérez jugó los noventa minutos para el local, mientras que Ivan Macalik ni siquiera entró. Unión de San Felipe está décimo con 18 puntos sobre 13 partidos jugados.
Ecuador
El Emelec de Santiago Bligieri y Marcelo Elizaga superó por 4 goles a 1 al Olmedo por la fecha 13 de la primera fase de la copa Credife de Ecuador. Los goles de Emelec los convirtieron Marcelo Silveira, Fernando Gimenez, Hernán Peirone y Joao Rojas mientras que Hernán Rivas empató transitoriamente para el Olmedo.

Fuente: ClubLanus.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente