Obras para seguir Creciendo

 
Como ya sabemos, el Club comenzó con la megaobra para modificar totalmente la Platea Central del "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez", que constará de una planta baja y cuatro pisos que desembocarán en los cincuenta palcos divididos en dos niveles de 25 palcos cada uno. La misma contará con dos ascensores.
Se modificarán todas las oficinas existentes debajo de la actual platea, y todas las oficinas del Club, que hoy funcionan en nuestra Sede Social, pasarán al Complejo Polideportivo.
La obra llevará más de 2 años de trabajo.
También se está trabajando en el techado de la Tribuna Juan Héctor Guidi. El primer tramo, de 85 metros de largo, ya está tomando forma en los talleres para luego ser colocado en la popular local. El trabajo del techado llevará tres meses aproximadamente. Quedará para el próximo semestre la construcción del techo para los codos.
Se sigue trabajando en el nuevo Anexo Deportivo de la calle Ituzaingo. La pileta pronto tendrá su techo y quedará lista para su inauguración. Las canchas del 1º y 2º nivel ya se están utilizando para competir. El Departamento de Cultura, con todos sus talleres, están también funcionando.
Se comenzó a trabajar en la construcción de un Megagimnasio, el más grande y completo de toda la zona sur que también será un orgullo para los Granates.
Para finalizar hay que decir que Comisión Directiva aprobó el pasado jueves la construcción del Colegio Secundario para la ampliación del Proyecto Educativo.
El nuevo edificio será construido en el lugar que hoy ocupa la plaza de juegos junto a la entrada del Polideportivo, sobre la calle Arias.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment