Maradona: "Yo también me enojé con Menotti en el 78".

A 21 DIAS DEL MUNDIAL.

Diego, que sabe lo que es quedarse afuera de un Mundial, se mostró dolido por los jugadores que tuvo que apartar: "Los entiendo a todos. Hay algunos que merecían entrar".

DE LOS 30 PRESELECCIONADOS, MARADONA DEBERA ELEGIR A 23 PARA IR AL MUNDIAL.

HOY POR LA TARDE DIEGO COMENZARA A COMANDAR LAS PRACTICAS.

Maradona sabe bien lo que es quedarse afuera de un Mundial. En el 78, cuando sólo tenía 17 años y ya se destacaba en Argentinos, no estuvo entre los convocados porque Cesar Luis Menotti consideró que era muy chico e iba a tener revancha en otros. Por eso hoy, antes de entrar al predio de Ezeiza -esta tarde comienzan los entrenamientos con el plantel-, Diego se puso en la piel de los que quedaron out. "Los entiendo a todos. Yo también me enojé con Menotti cuando me dejó afuera", tiró.

El técnico de la Selección reveló que prefirió no llamarlos de forma individual para comunicarles la decisión porque "me iba a comer una puteada. Es muy difícil hablar, porque yo tenía ganas de putearlo a Menotti cuando me dejó afuera y lo mismo deben sentir lo jugadores que se quedaron afuera. Es una lástima porque hay jugadores que merecían entrar, pero hay que elegir nada más que 23. Me dolió dejar afuera al Pocho Lavezzi".

Artículo Anterior Artículo Siguiente