Lanús, De pretemporada en Casa

Como en la edición anterior, la pretemporada se desarrollara íntegramente en las instalaciones del club, bajo la atenta mirada de Luis Zubeldia y el Profesor Pablo Sánchez. El plantel está citado para el día martes 15 de junio a las 10 hs; las dos primeras semanas serán de acondicionamiento físico general ya que la tercera semana esta programado realizar evaluaciones antropométricas y hematoquímicas a cargo del Cuerpo médico así como también de Fuerza y Resistencia con el objeto de planificar de la manera mas específica posible el entrenamiento de cada jugador del plantel.
La parte mas "dura" de éste período será la cuarta y quinta semana de entrenamiento ya que la sexta y séptima semana está previsto realizar entre cuatro y cinco amistoso con rivales a confirmar con el fin de ir logrando en forma progresiva la llamada puesta a punto que permita llegar al primer partido del torneo lo mas "finos" posibles.
El plantel Granate no viajara ni rumbo a la provincia de Córdoba ni tampoco a la costa marplatense, pora realizar una larga puesta a punto con miras al comienzo del torneo Apertura de primera división el 8 de agosto.
En la nómina todavía no hay refuerzos concretados y tampoco se produjeron desvinculaciones. Solo regresaron de sendos préstamos en Chacarita y Atlanta, el mediocampista Nicolás Ramírez y el central Carlos Izquierdoz que serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Fuente:

Artículo Anterior Artículo Siguiente