Apresaron en Lanús a cuatro mujeres que hacían delivery de droga

Las detenciones se llevaron adelante en Villa Diamante

Los allanamientos, a cargo de la comisaría de Villa Diamante, en Lanús, y la DDI de Lomas de Zamora, se realizaron ayer por la madrugada. Los efectivos secuestraron cocaína, marihuana, clorhidrato de cocaína y elementos utilizados para estirar y fraccionar los estupefacientes.

Cuatro mujeres fueron detenidas durante dos allanamientos realizados en casas de la localidad de Villa Diamante, acusadas de vender drogas bajo la modalidad delivery en el partido de Lanús.
Los procedimientos se efectuaron ayer por la madrugada en dos viviendas de las calles Mariano Moreno al 3700 y Potosí al 2600, de Villa Diamante, en las cuales se secuestró cocaína, marihuana, clorhidrato de cocaína y elementos utilizados para estirar y fraccionar los estupefacientes.
Los operativos fueron efectuados por personal de la comisaría local y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora.
Según los investigadores, las mujeres se dedicaban a la venta al menudeo de la droga fraccionada y utilizaban remises para trasladarse a efectuar la entrega a domicilio.
Entre otras cosas, secuestraron 1 kilo de marihuana fraccionada, 187 ravioles y 3 tizas de cocaína, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, 5 rayadores de metal para pulverizar y fraccionar tizas, 3 platos para estiramiento, 200 gramos de bicarbonato y 4 sobres de papel glacé.
Las detenidas fueron puestas a disposición de la fiscalía interviniente.

 

Fuente:

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment