Que Messi ni Messi, para Tévez el mejor del mundo es Wayne Rooney

tevez messi

Carlos Tévez afirmó que según su forma de ver el fútbol, el mejor jugador del mundo es el inglés Wayne Rooney. En plena revolución por las brillantes actuaciones de su compatriota Messi, quien fue distinguido por la FIFA como el mejor, Carlitos no parece tener problemas en pensar diferente.

“El mejor del mundo es Wayne Rooney. Fue un privilegio jugar con él”, dijo el Apache en vísperas del clásico ante su ex equipo.

“También fue un gran momento de mi carrera cuando jugamos con Cristiano Ronaldo”, dijo Tévez, aunque aseguró que no incluiría al portugués en su “once ideal”

Para Tévez, “Messi es el número uno en su posición. Está jugando increíble, cuando tiene la pelota parece que se le pegara al pie”, dijo de su compañero en el seleccionado.

“Si jugase con Messi y Rooney lograríamos muchos títulos juntos”, lanzó risueño.

Ante esta afirmación, el periodista le preguntó “¿Y Cristiano Ronaldo no?”, a lo que el Apache contestó: “No podemos jugar todos en el mismo equipo”.

En una entrevista realizada por el periódico Daily Mail, Tévez resaltó al Barcelona como el mejor equipo del mundo “¿No viste como tocan la pelota? Ellos tocan, tocan, tocan y tocan. ¿Cómo les robás la pelota? Sin dudas son los mejores”, señaló.

Además, contó que es muy difícil para él marcarle goles a su ex equipo West Ham United, debido al afecto que le tiene a los hinchas de ese club, a quienes calificó de “apasionados por el fútbol”, y aseguró que en algún momento de su carrera volverá a jugar para el club que le abrió las puertas en el fútbol inglés.

Fuente: Momento 24

Artículo Anterior Artículo Siguiente