La basura y el Puente de los Talleres como centro de la actividad legislativa

 

La construcción del “Puente de los Talleres” tomó hoy estado parlamentario cuando la oposición solicitó un pedido de informes sobre gastos y cuestiones técnicas de la obra.
El bloque oficialista logró que el expediente sea rechazado y el pase “a comisión” para su tratamiento. En la votación, el Frente Justicialista para la Victoria, contó con el apoyo del interbloque SI-Libres del Sur y con tres de los concejales del Pro (Martín Sosa, Cristian Bosio y Gabriel Di Massi).

El concejal Omar López, dialogó con APLanús y sostuvo que “Los que votaron por el no tratamiento y por el pase a comisión de este proyecto le están dando la razón a todos los que dicen que la política realmente no le soluciona los problemas a la gente, sino que se los empeora”

López, también presentó una nota por Mesa de Entrada dirigida al Intendente municipal en la que se cuestiona la “contratación extra de camiones recolectores de basura, que ya están contemplados en el pliego de Covelia”. “Encontramos que hay una superposición en la contratación servicios. (El poder ejecutivo) le ha pagado indebidamente a otra empresa por un monto de $1.700.000, por una prestación que ya está licitada”, argumentó el concejal peronista.

 

Fuente: Agencia periodistica lanus.

 

.

Artículo Anterior Artículo Siguiente