Elecciones 2011:Aníbal Fernández no descarta que Cristina busque la reelección

El Jefe de Gabinete aseguró que la actual presidenta y Néstor Kirchner son los dos mejores candidatos que tiene el Frente para la Victoria.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo este viernes que el próximo candidato del Frente para la Victoria "podrá ser un hombre como una mujer" y, en ese sentido, no descartó que vuelva a postularse la actual jefa de Estado, Cristina Fernández.

"Yo no pongo ni saco a nadie. Sólo sí puedo decir que nuestros dos principales candidatos son dos presidentes exitosos, como lo fue Néstor y lo es Cristina ", señaló Aníbal Fernández.

En declaraciones televisivas, el jefe de Gabinete remarcó que el postulante del oficialismo será, entonces, "o un hombre o una mujer", y aclaró que él no tiene intenciones de competir en los comicios de 2011.

"No se si tengo ganas de ser candidato. Yo creo en lo que estoy haciendo y soy firme frente a una gestión y me comprometo a un proyecto. No me bajo y luego ando siendo como el Macaya de la política", planteó.

Seguramente, insistió,"nuestro grupo va a presentar candidato, un hombre o una mujer, y entre ellos incluyo a Néstor y a Cristina, que seguramente serán buenos candidatos a presidentes"".

Fernández indicó que el kirchnerismo "tiene un montón de gente" que puede postularse a la Presidencia, y si bien consideró al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como "uno más" con aspiraciones, resaltó que el ex presidente y la actual mandataria "tienen mayores posibilidades".

El jefe de Gabinete evitó mencionar en qué momento el kirchnerismo anunciará quién será su representante en los comicios presidenciales."En política nunca se va a dar ventaja, se va a esperar hasta último momento para sacar ventaja".

Fuente: Agencia Nova
Artículo Anterior Artículo Siguiente