Ciclo “A Puertas Abiertas”

SE INAUGURÓ EN LA CASA DE LA CULTURA DEL MUNICIPIO DE LANÚS LA MUESTRA DE FOTOGRAFÍA “ABASTO”

La exposición de fotografía de Diego Fernando Darío titulada “Abasto”, se inauguró el pasado viernes 19 de abril, en la Casa de la Cultura, en el marco del ciclo del Municipio de Lanús “A Puertas Abiertas”

La Secretaría de Políticas Sociales Cultura y Educación del Municipio de Lanús, a través de las áreas respectivas, continúan ofreciendo a los lanusenses diferentes propuestas culturales en el marco del Ciclo “A Puertas Abiertas”.
El pasado viernes 19 de marzo se inauguró la exposición de fotografía de Diego Fernando Darío titulada “Abasto”, en la Casa de la Cultura, ubicado en Sarmiento 1713 de Lanús Este.
Los interesados en visitar dicha exposición podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 20 hs y los sábados y domingos en el horario de 10 a 19. Para obtener mayor información deberán llamar a los 4241-6811 o 4247- 8075

Cine por la memoria y la identidad

Bajo esta motivación y en el ámbito de la Casa de Cultura, se dispuso un cronograma de proyección de los films que comenzará el jueves 25 a partir de las 20:30 horas. Allí se proyectarán las siguientes películas: “Los rubios” de Albertina Carri. El viernes 26, “Victoria, nacida en Cautiverio” de Adrián Jaime, y el sábado 27, a las 19 hs. “M” de Nicolás Prividera.

Artículo Anterior Artículo Siguiente