Miles de usuarios sin luz y malestar en la Región

Cortes de luz y malestar en la Región.

Según el Ente Nacional Regulador de la Electricidad cerca de 25 mil usuarios de Lomas, Lanús, Avellaneda, Almirante Brown y Esteban Echeverría sufrieron cortes en el servicio durante el sábado.

Desde hace días que las altas temperaturas no cesan y ante esta situación los cortes de luz se tornan cada vez más persistentes en la Región.
En la semana hubo distintos cortes y reclamos por parte de vecinos que durante varios días o no tuvieron servicio o sufrieron cortes frecuentes varias veces al día. Según el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), sólo ayer por la tarde eran 25 mil los usuarios sin luz.
Entre los distritos más afectados se encuentran Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda, Almirante Brown y Esteban Echeverría.
Malestar. En diálogo con Info Región Mariano, vecino de Temperley, enfatizó que “durante toda la semana hubo cortes muy largos” y que producto de ello “se tuvo que tirar mucha comida que se pudrió por falta de heladera”.
“Es una vergueza porque las facturas vienen cada vez más caras, los sueldos cada vez son más bajos y encima la comida que se pierde nadie te la devuelve”, aseveró.
En este mismo sentido se manifestó Luciana, una vecina de Lanús, quien se quejó por “los reiterados cortes en el barrio” y aseveró que se le quemó una heladera “y que desde la empresa no se hacen cargo”.
“La verdad es que esto está cada vez peor y ni hablar de lo imposible que se hace descansar por las noches sin un ventilador. Acá nadie piensa en la gente”, agregó.

Fuente: inforegion.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente