aquel viaje que hicieron juntos a panamá

Leemos una noticia del 14 de marzo de 2013. Hablando de casualidades, en ese país los dos funcionarios argentinos involucrados en la denuncia de los Panamá Papers:

"Mauricio Macri arribó hoy a Panamá en compañía del Ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, para participar de la asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo. El motivo del viaje es conseguir la aprobación de un crédito de aproximadamente 150 millones de dólares para realizar obras viales, especialmente pasos a nivel.
Las condiciones del crédito no serán las mejores: el plazo de devolución será más corto si se pretende conseguirlo sin el aval explícito del Gobierno nacional. Y la tasa de interés también será mayor.
De todos modos, el Ejecutivo porteño no prescinde del todo del aval de su par nacional, ya que la Jefatura de Gabinete, a cargo de Juan Manuel Abal Medina, determinó previamente la no objeción a la solicitud del crédito.
Según informaron fuentes del Gobierno de la Ciudad, además de Grindetti, el Jefe de Gobierno porteño también viajó junto aRogelio Frigerio, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura".

Endeudamiento, Panamá, bancos...La historia recurrente. 

Fuente: joserubensentis.blogspot.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente