Golpe al bolsillo–Una Vergüenza que le cobren al Socio.

VentaDeEntradas

Ignacio Lambertini

Autor: Ignacio Lambertini

“Que Boca no traiga gente significa para nosotros una pérdida de dos millones de pesos”, comenzó explicando Nicolás Russo, esta tarde, en diálogo con ‘Un Buen Momento’. Ante las repercusiones por la decisión de habilitar una “tribuna preferencial” para el partido ante Boca, la dirigencia Granate decidió frenar con la idea que, según la propia Comisión Directiva, habría significado un considerable ingreso para las arcas del club.

A pesar de no concretarse la idea inicial, y preocupada por la economía del club, la Comisión Directiva aprobó el martes a última hora el cobro de un bono adicional a todos los que se hagan presente el día domingo al partido, incluido a los Socios. El mismo tendrá un valor de $100.

La venta de entradas y bonos comenzará el próximo jueves 17 y continuará los días viernes y sábado, en cajas del polideportivo y sede social, en su horario habitual; se venderán SÓLO BONOS PARA SOCIOS. El viernes y el sábado, en la ex caja única del polideportivo, se venderán bonos para Socios y entradas generales de 12 a 20hs. El domingo, también a partir de las 12, se suma el carro en el ingreso del poli como punto de venta, además de la ex caja única.

LISTA DE PRECIOS – LANÚS VS. BOCA JUNIORS

Generales: $150 + BONO $100: $250
Jubilados, pensionados y damas: $75 + BONO $100: $175
Menores: $45 + BONO $100: $145
Plateas socios mayores y damas: $150 + BONO $100: $250
Plateas socios menores: $60 + BONO $100: $160
Plateas invitados mayores y menores: #300 + BONO $100: $400
Socios mayores, menores, damas y vitalicios: BONO $100

Fuente: Engranados.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente