COMISIÓN DIRECTIVA CLUB EL PORVENIR

COMUNICADO DE PRENSA

Utilizamos esta herramienta para contarle al socio e hincha del Club El Porvenir, como así también al hincha del fútbol en general que, ante las acusaciones del Sr. Enrique Merelas en diferentes medios radiales como así también mediante sus contantes entregas de comunicados de prensa, hemos decidido como Comisión Directiva de nuestra querida institución salir a rectificar y argumentar con documentos la triste situación que hoy atraviesa el club.

El Sr. Enrique Merelas ha sido suspendido societariamente y, en consecuencia, de su función de presidente del Club El Porvenir según lo dictaminado y votado en la asamblea de CD celebrada en la escribanía del Dr. Edgardo Diego Ferrari - Mat. 4212 -, cito en la calle Perú 84 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A pesar de haber sido notificado en tiempo y forma, él niega jurídicamente. Misma reacción sostiene ante los integrantes de la Comisión Directiva que fuese designada por él mismo y, posteriormente, presentada en Personas Jurídicas, Asociación de Fútbol Argentino y fiscalías intervinientes.

La resolución se debe a la gran cantidad de denuncias penales que obran en su contra, entre ellas “Otorgamientos de Actos Irregulares o Indebidos”, “Balances Falsos”, “Falsedad Documental”, “Cohecho y Tráfico de Influencias”. En respuesta a la delicada situación judicial del Sr. Enrique Merelas se ha decidido por mayoría la suspensión de su carácter de socio y de función, no pudiendo ni siquiera ingresar a las instalaciones de nuestra institución. Claro está que, de modo autoritario e ilegal, el Sr. Merelas hace caso omiso a dicha decisión. Aguardamos la resolución de la Justicia para poder ejercer las funciones como Comisión Directiva de El Porvenir.

Acompañamos esta gacetilla de prensa, con las denuncias penales y criminales completas, y dejamos a disposición cada uno de los documentos jurídicos y legales que hemos presentado en la Justicia, con sus certificaciones correspondientes.

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

 

Vista previa del archivo adjunto Gacetilla de Prensa - Merelas suspendido como socio y presidente, no acata decisión .pdfGacetilla de Prensa - Merelas suspendido como socio y presidente, no acata decisión .pdf45 KB

Fuente: Atte. Comisión Directiva Club El Porvenir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente