“Fue el mejor partido que jugamos”

almi

Autor: Ignacio Lambertini

Tras la victoria de Lanús por 1-0 a Atl. Tucumán, Jorge Almirón, DT Granate, dialogó con la prensa y contó sus sensaciones luego de quedarse con el duelo de punteros: “Fue un gran rendimiento del equipo, me voy muy conforme”.

“El primer tiempo del equipo fue muy bueno, generamos muchas situaciones de gol”, comenzaba analizando el DT sin ocultar la felicidad que lo invadía tras quedarse con los tres puntos. “El equipo sabía que tenía que ganar y lo buscó todo el partido. Tuvimos 7 situaciones de gol”, agregó.

Los últimos partidos del Granate dejaron ver a un Almirón muy critico con el juego de sus dirigidos. El buen juego de Lanús, sobre todo en el primer tiempo, le dieron tranquilidad al entrenador: “Es el primer partido de los 4 en que sí fuimos superiores al rival, vamos mejorando y los resultados ayudan a seguir trabajando”.

A pesar de un arranque que ilusionaba, el equipo se debió replegar por gran parte del segundo tiempo para contrarrestar la levantada de nivel de la visita. “Cuando un equipo es superior y no lo liquida, es normal que el rival termine apretando” sostuvo el DT, y agregó: “Cuando no se puede definir hay que defender hasta la última jugada del partido. El equipo se comportó bien para defender el resultado”.

Sin dudas, una de las marcas registradas del DT -y también blanco de muchas críticas- es la salida desde el fondo: “El hecho de salir jugando te obliga a estar concentrados y bien físicamente”explicó el técnico que no dudó en sacar chapa del rendimiento del martes por la noche: “Dos de las llegadas de peligro vinieron de salir jugando desde el fondo, eso tiene un gran valor para mí”.

Fuente: Engranados.com

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment