El Granate aguarda por la llegada de Pelletieri

 

Almirón piensa en su once ideal para el 2016.

Jorge Almirón espera por la firma del volante central, mientras planea la pretemporada de cara al 2016.

El cuerpo técnico de Lanús, encabezado por Jorge Almirón, planea lo que será la pretemporada, de cara a las competencias que deberán afrontar los jugadores a lo largo del 2016.
Es por eso que el entrenador aguarda por la llegada de Agustín Pelletieri, quien aún no estampó su firma con el club pero que tiene todo arreglado de palabra y que en los próximos días se espera que se oficialice su regreso a la institución en la que fue campeón en el 2007.
Plantel numeroso
Si bien Almirón espera por la llegada de más incorporaciones, lo cierto es que fueron varios los futbolistas que regresar al club tras vencer sus respectivos préstamos en otras entidades, además de que la Comisión Directiva se comprometió a mantener la base del plantel que disputó la temporada 2015.
En ese sentido, el entrenador cuenta con cuatro arqueros: Fernando Monetti, Matías Ibáñez, Nicolás Avellaneda, Esteban Andrada (regresó tras su paso por Arsenal de Sarandí). No obstante, desde la dirigencia pretenden vender o ceder a uno de los cuatro para que pueda sumar minutos de juego.
Además, el técnico tendrá a estos defensores: Lucas Mancinelli (viene de hacer un buen torneo con Atlanta, equipo de la Primera B), Marcelo Herrera (proviene de Olimpo de Bahía Blanca), Matías Martínez (jugó la temporada en Sporting Cristal de Perú), Marcos Pinto (estuvo a préstamo en San Martín de San Juan), Víctor Ayala, Gustavo Gómez, Facundo Monteseirín, Diego Braghieri, Rodrigo Erramuspe y Maximiliano Velázquez. Quien no continuará es Carlos Araujo, quien no renovó su vínculo con el club.
De mitad en adelante
Almirón es un técnico que se lo conoce por su clara intención de hacer jugar a sus equipos pensando, sobre todo, en el arco rival y con una ideología bien ofensiva, algo de lo que se pudo ver tanto en Godoy Cruz de Mendoza como en Independiente.
Es por eso, que a la hora de pensar en el mediocampo, el entrenador contará con: Pelletieri, Matías Fritzler, Román Martínez, Ayala, Nicolás Aguirre, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Pasquini y Marcos Astina. Además, Almirón le dará lugar a los juveniles como Leandro Maciel y Cristian Ramirez, así como también aguarda por la llegada de refuerzos: Pelletieri, Gaspar Iñiguez (volante de Argentinos Juniros), Ezequiel Cirigliano (mediocampista de FC Dallas) y Washington Camacho (actualmente en Racing).
En tanto, en la delantera Almirón tendrá a su disposición a: José Sand (llegó tras su paso por Aldosivi de Mar del Plata), Sebastián Leto (acordó su continuidad por seis meses), Lautaro Acosta, Oscar Benítez, Miguel Almirón, Gonzalo Di Renzo y Sergio González. Asimismo, los casos de Denis Stracqualursi y Gonzalo Castillejos aún son una incógnita en cuanto a sus futuros inmediatos.

Fuente: inforegion.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente