Cristina Fernández inauguró obras en el Hospital Posadas.

Resultado de imagen para Cristina Fernández inauguró obras en el Hospital Posadas.

25 de noviembre de 2015, El Palomar: Acompañada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró este mediodía las obras de ampliación del Hospital Posadas, que requirieron una inversión de más de $ 21,5 millones por parte del Estado nacional.
En el contexto del “Plan Director Etapa 1”, iniciado en Septiembre 2010, el hospital público de alta complejidad que está ubicado en El Palomar, partido de Morón, y posee un área de influencia de más de 7 millones de personas, recibió una inversión nacional superior a los $ 544 millones, con el fin de garantizar la calidad de atención a los pacientes.
El Hospital Posadas es el único nosocomio polivalente nacional que atiende distintos niveles de complejidad y uno de los hospitales públicos más grande de Latinoamérica en relación a la cantidad de prestaciones y trabajadores que forman parte del sector.
Durante el acto, la jefa de Estado inauguró además, mediante videoconferencias, la puesta en funcionamiento de los consultorios externos, laboratorio y diagnostico por imágenes del Hospital de la Baxada “Dra. Teresa Ratto”, en Paraná, provincia de Entre Ríos; y presentó el avance de obras de los Hospitales del Bicentenario de Ituzaingó y Esteban Echevarría.
La inversión total para la obra y adquisición de equipamiento de los Hospitales del Bicentenario de Esteban Echeverría, Ituzaingó, Paraná y Escobar, el cual aún se encuentra con su obra en ejecución, supera los $ 1.440 millones, con fondos invertidos por el PAMI (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados).

https://www.youtube.com/watch?v=_k83k5eiFDI

Artículo Anterior Artículo Siguiente