PRIMERO, EL FORTÍN

El Granate se prepara de cara al partido del próximo sábado cuando reciba a Vélez en la Fortaleza a partir de las 20.30. Si bien el objetivo es la semifinal ante Boca, lo inmediato es levantar cabeza y regresar a la victoria en el torneo local. El Mellizo no contará con Braghieri (lesionado), Maxi Velázquez y Ayala (ambos suspendidos).

u6ysd8El plantel trabajó esta mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi pensando en lo que se viene. Lo inmediato, claro, que será el compromiso que tiene el próximo sábado a las 20.30 cuando reciba a Vélez por el torneo local. Si bien la mente está puesta en el choque ante Boca del viernes 23 por Copa Argentina, el primer paso debe ser volver a sumar de a tres y levantar en lo anímico tras la eliminación de la Sudamericana y la derrota con Aldosivi en Mar del Plata.

Para dicho encuentro, habrá que ver qué tiene en mente Guillermo respecto del armado del equipo. Desde el vamos, el DT del Granate sabe que no podrá contar con tres futbolistas habitualmente titulares tales son los casos de Maximiliano Velázquez (alcanzó el límite de amonestaciones), Víctor Ayala (expulsado ante el Tiburón) y Diego Braghieri (desgarrado, también se perdería el match con el Xeneize ya que llegaría con 17 días de lesionado). Se estima que Nicolás Pasquini, Facundo Monteseirín y Román Martínez respectivamente deberían ser los reemplazantes. Por su lado, Gustavo Gómez sigue con la Selección paraguaya que esta noche enfrenta a la Argentina.

CUATRO EN LA CORNISA. Lautaro Acosta, Carlos Araujo, Gustavo Gómez y Fernando Monetti están al límite de amonestaciones. Deberán cuidarse ya que, después del Fortín, Lanús visitará a Newell’s en Rosario y cerrará el campeonato ante Sarmiento de local.

GDFGDFMañana a pura pelota. La segunda práctica de la semana consistió en una sesión de 11 vs 11 más dos jugadores con pechera distinta como comodín. En el rectángulo del medio debían hacer cinco pases para poder atacar el arco de enfrente. Cada equipo tenía dos atacantes esperando abiertos en las bandas. Lautaro Acosta entrenó normal. Matías Fritzler (golpe en la rodilla) y Diego Braghieri (desgarro en el aductor izquierdo), se movieron diferenciado junto al kinesiólogo Javier Ríos en la cancha de al lado.

Fuente: Fortaleza Granate

Artículo Anterior Artículo Siguiente