Lanús le ganó bien a Olimpo en el cierre de la fecha

Lanús le ganó bien a Olimpo en el cierre de la fecha

El Granate, con dos goles de Lautaro Acosta venció con justicia al equipo bahiense. El equipo del Mellizo hizo la diferencia en el primer tiempo y aguanto el partido ante un equipo bahiense que fue pura impotencia.

Lanús fue práctico y supo aprovechar las falencias defensivas de Olimpo para sacar partido de errores puntuales de los bahienses y cerrar el resultado en el primer tiempo, cuando sendas conquistas de Lautaro Acosta le depararon una victoria por 2 a 0 en el cierre de la 14ta. fecha del campeonato de primera división.
En ese lapso los "granates" hicieron la diferencia porque Acosta fue astuto y estuvo siempre donde debía estar, primero para abrir el marcador de cabeza pese a su pequeña estatura, cuando estaba rodeado de defensores de mayor talla.
Iban apenas 13 minutos y ya el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto empezaba a encaminar el partido, que siguió dominando sin pasar sobresaltos hasta el final de la etapa, cuando Juan Sills se equivocó en una salida desde el fondo, cedió corto para Néstor Moiraghi pero el "Laucha", haciendo honor a su apelativo, le robó el balón y selló el tanteador 45 minutos antes del epílogo.
Y sí, efectivamente, el segundo tiempo sobró completamente, ya que Olimpo inquietó solamente con remates desde el borde del área ejecutados por Hernán Encina y Joel Acosta que fueron atajados por Fernando Monetti.
Claro que Lanús, también conforme con el resultado, casi ni inquietó de contra porque estaba seguro de que con la ventaja que había sacado en el primer tiempo se podía quedar tranquilo, ya que su rival no podía inquietarlo de ninguna manera.
Así se llegó al final, reafirmando las rachas de ambos, ya que Olimpo sigue sin ganar en cancha de Lanús, donde el cabo de 10 partidos suma siete derrotas y tres empates.
Lanús llevaba tres encuentros sin ganar de local y la misma cantidad sin hacerlo en general, mientras que Olimpo cortó además una racha de tres partidos sin perder, en los que acumuló dos empates como dueño de casa y un triunfo de visitante (3-1 a Huracán)

Fuente. Telam

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment