Lanús golpeó primero, Unión respondió rápido y quedaron a mano.

Lautaro Acosta puso en ventaja a la visita en Santa Fe, pero Unión alcanzó el 1-1 a través de Triverio dos minutos más tarde, en un encuentro muy entretenido. Fue expulsado Fritzler.

Lanús golpeó primero, Unión respondió rápido y quedaron a mano

Foto: Eduardo Seval.

Unión y Lanús igualaron 1 a 1 al término de un entretenido y vibrante partido que disputaron en el estadio "15 de Abril" por la tercera fecha del torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona".
Lautaro Acosta, a los 33 minutos de la primera parte, abrió el marcador para Lanús, mientras que Enrique Triverio, igualó para Unión a los 35.

Fue expulsado el entrenador del conjunto santafesino, Leonardo Madelón por insultar al cuarto arbitro, además,a los 37 del complemento fue expulsado Matías Fritzler por doble amonestación.
En los primeros minutos, Lanús, fue más movedizo y punzante, con un medio campo de excelente pie, formado por Jorge Ortíz, Matías Fritzler y Víctor Ayala, fueron empujando al local contra su propio campo.
La mitad de la cancha fue la clave, quien ganará en este sector, crearía el peligro y la visita apostaba a las diagonales para Acosta, quien lastimo por las bandas, en cambio, Unión apostó a los contragolpes de la mano de Triverio y Lucas Gamba.
Lanús siguió su guión al pie de la letra y así consiguió llegar con peligros en varias ocasiones, hasta que a los 33 minutos, tras un tiro libre ejecutado de gran forma por Maximiliano Velazquez, encontró a un solitario Acosta que impactó de cabeza y abrió el marcador del cotejo.
Unión que ya había avisado en varias ocasiones, solo necesito un minuto para igualar el encuentro, tras un lateral de Brítez, el delantero Gamba lucho el balón con Barissone, pero el defensor la dejó corta y Triverio fusiló a Fernando Monetti, arquero de la visita.
En el complemento, el encuentro se emparejo, en el conjunto local, se dio el ingreso de Diego Villar para darle más verticalidad y dinamismo a la mitad de cancha, en cambio, el técnico visitante, Guillermo Barros Schelotto decidió sacar a Ayala para que entrara Nicolás Aguirre para auxiliar a Ortíz.
Lanús siguió apostando a su idea de juego, siempre intentó crear situaciones a espaldas de los defensores del "Tatengue" y contó con el desequilibrio de Acosta, pero Melano y Silva no estuvieron finos a la hora de definir, ya sea desperdiciando las oportunidades o chocando ante la gran labor de Leonardo Sánchez.
Unión también continuó con su planificación y a su favor, contó con el mejor jugador del partido, Triverio, quien encaró a no más poder, eludió rivales dos, tres o cuantas veces sean necesarias, pero el arquero Monetti le ahogó el grito una y otra vez.

Fuente: Diario Popular

 

Fuente Videos de los Goles: FUTBOL PARA TODOS.

Artículo Anterior Artículo Siguiente