Con los esquíes en alto: detuvieron al hermano de Gaby Álvarez.

 

0105_gaby_alvarez_g_ced.jpg_1853027552

Cosecha Roja.-

Detuvieron al hermano de Gaby Álvarez, dos ciudadanos españoles y cuatro argentinos acusados de integrar una banda de narcos que traficaba cocaína y pastillas de éxtasis escondida en esquíes. También se secuestraron 20 kilos de cocaína y diez mil pastillas de éxtasis, según detalló la Agencia Télam.

El procedimiento incluyó 15 allanamientos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires y se encontraron prensas para la compactación de drogas y elementos de corte. Los investigadores, que trabajaron bajo las órdenes de la jueza federal número 1 de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado determinaron que la droga tenía como destino la ciudad de Madrid, en España.

Gaby Álvarez es el RRPP que estuvo casi dos años preso en Uruguay por el accidente vial en Punta del Este en el que murió una pareja de argentinos. Él y su asistente Ariel Coelho de Oliveira fueron beneficiados con la “libertad anticipada” por la Suprema Corte de Justicia de Uruguay y salieron a mediados de 2009.

Álvarez era conocido por representar y estar cerca de modelos, actores y cantantes como Daniela Urzi, Gustavo Cerati, Emmanuel Horvilleur, Nahuel Mutti, Débora Del Corral, Marcela Kloosterboer, Catarina Spinetta y Agustina Cherry.

Fuente: Cosecha Roja.-

Artículo Anterior Artículo Siguiente