AMISTOSO - Lanús le ganó a Nacional de Uruguay

Lanús se impuso hoy sobre Nacional de Montevideo por 3-1 en un partido amistoso de 60 minutos jugado en su estadio como parte de la pretemporada que realiza para encarar el próximo torneo Inicial y la Copa Sudamericana.

 

 

El delantero Mauricio Romero marcó los dos primeros goles del equipo de Guillermo Barros Schelotto, a los 30 segundo y 10 minutos del segundo tiempo. El mediocampista Fernando Barrientos cerró la cuenta a los 20 de la misma etapa.
En tanto, el atacante Richard Porta empató transitoriamente para el conjunto de Rodolfo Arruabarrena, a los 6 minutos.
Lanús presentó en su formación inicial al delantero Lautaro Acosta (refuerzo durante el receso de invierno), a quien le cometieron el penal que marcó la apertura del marcador.
Después de empatar sin goles ante Godoy Cruz de Mendoza el sábado pasado, el "granate" logró la primera victoria y esta semana jugará dos nuevos amistosos de local, ante Gimnasia y Esgrima La Plata (miércoles) y Olimpo de Bahía Blanca (sábado).
= Síntesis =
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez (Luciano Balbi); Fernando Barrientos, Diego González y Víctor Ayala; Jorge Valdez Chamorro; Lautaro Acosta y Silvio Romero.
Nacional: Jorge Bava; Guillermo De los Santos, Andrés Scotti y Caue Fernández; Diego Arismendi y Maximiliano Calzada; Gastón Pereyro, Alvaro Fernández y Carlos De la Peña; Richard Porta y Santiago García.
Goles en el segundo tiempo: 30s. y 10m. Romero (Lanús), el primero de penal; 6m. Porta (Nacional) y 20m. Barrientos (Lanús).
Arbitro: Alejandro Derevnín.
Estadio: Lanús.

Fuente: Telam
Artículo Anterior Artículo Siguiente