Cristina impacta con un video sobre Malvinas.

Muestra a un deportista argentino entrenando para los Juegos de Londres en las calles de Puerto Argentino: "Para ganar en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino", dice. VIDEO

 

El Gobierno buscó dar un golpe de efecto con un spot publicitario que muestra a un deportista argentino entrenando para los Juegos Olímpicos de Londres en las propias calles de Puerto Argentino.
La pieza concluye con la leyenda: "Para ganar en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino". Así, la presidenta Cristina Fernández buscó dar otro golpe de impacto en medio del litigio con Inglaterra por Malvinas.
El spot se sumó al reclamó realizado por la embajadora Argentina en Gran Bretaña, Alicia Castro, en la propia cara del canciller británico. Todo indica que la publicidad fue filmada por allegados a la Presidencia de la Nación en forma clandestina.
Muestra al jugador de la selección argentina de hockey sobre césped Fernando Zylberberg saliendo a correr por las calles de Malvinas y haciendo ejercicios delante de locales emblemáticos del archipiélago como el Globe Tavern, único pub de las islas, y el Penguin News, el periódico local.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment