Por Alfredo Zaiat
- Utilizás con hipocresÃa el nombre de Memoria Activa,organización que abandonaste hace más de una década sin dar ninguna explicación, deshonrando asà tanto a las vÃctimas del atentando a la AMIA como a sus familiares.
- Traicionaste a los votantes de la AMIA que acompañaron tu lista en las elecciones de la institución de 2008 entregando tus votos a la ortodoxia religiosa.
- Simulaste apoyar el matrimonio igualitario y te borraste, humillando asà a los miembros de JudÃos Argentinos Gay, entidad que tu propia institución alberga...
- Insultaste la memoria del rabino Marshall Meyer, activo defensor de los Derechos Humanos, diciéndote su discÃpulo y hasta su viuda tuvo que salir a desmentirte.
- Banalizás constantemente la argumentación y el debate polÃtico, asà como a la propia filosofÃa judÃa, con infantiles juegos de palabras y aforismos.
- Propusiste reemplazar cÃnicamente la palabra “libertad” de nuestro himno nacional por la de “seguridad”.
- Compartiste espacios con un antisemita, defensor de la dictadura y la tortura, el ex editor de la revista Cabildo Vicente Massot.
- Callaste de manera vergonzosa frente al nombramiento del Fino Palacios como jefe de la nueva policÃa de la ciudad, uno de los principales acusados por el encubrimiento en la Causa AMIA.
- Sos candidato a primer legislador de un partido cuyo jefe polÃtico culpa de los males de la ciudad a las minorÃas inmigrantes y manda a la UCEP a reprimir a pobres e indigentes.
JudÃos por la Profundización Democrática