Lanús visita a 9 de Julio con la intención de clasificar a los cuartos de final de la Liga.

BUENOS AIRES, abr 12 (DyN) - Lanús visitará mañana en Córdoba a 9 de Julio con la intención de ganar para cerrar la serie de Reclasificación y sacar su pasaje a los cuartos de final de la Liga Nacional de básquetbol.

El conjunto "Granate" se impuso en los dos juegos que afrontó como local y está 2-0 arriba en la serie, a mejor de cinco partidos.

Este cotejo comenzará a las 21 y lo televisará en directo TyC Sports.

En caso de ganar 9 de Julio, habrá cuarto partido el viernes, también en Córdoba, a partir de la 22.

Para este jueves está previsto el tercer encuentro por Reclasificación entre Ciclista Olímpico La Banda y La Unión de Formosa.

El viernes completarán Quimsa-Estudiantes de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia-Regatas Corrientes.

Las series estaban programadas en un primer momento todas para el miércoles, pero por la entrega de premios que realizó hoy la Asociación de Clubes (AdC) se cambió de fecha, salvo el choque 9 de Julio-Lanús que mantuvo su día original.

Los cuatro equipos que ganarán sus series de Reclasificación jugarán los cuartos de final, donde se encuentran Obras Sanitarias, Peñarol de Mar del Plata, Atenas y Libertad de Sunchales, clasificados directamente por haber sido los mejores ubicados de la fase regular.

CMP FM

S-2668

DYN 17:24 04-12-11

Artículo Anterior Artículo Siguiente