Búsqueda de mi familia Biológica.

Recorte de Guille

Mi nombre es MARIA GUILLERMINA FLOREZ, supuestamente nací el 1º de Marzo de 1954 en Lanús, Pcia. de Buenos Aires. Mis padres adoptivos Victor Florez y Rosa Pedraza me recibieron con todo el amor del mundo.

Hace 16 años que me entere que soy adoptada, primero me dijeron que me habían abandonado en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Lanús de horas de nacida y ahora a un año y medio de la muerte de mi madre un familiar me dice que soy hija de una interna de un convento de la zona con un miembro del clero. También dicen que puedo ser hija de una familia muy conocida de Lanús. Mi madre en dos oportunidades me comenta que si mi madre biológica vivía tendría 60 años porque me tuvo de muy joven y que me vino a buscar dos veces, habiendo sido negada por mi abuela.

Se que estoy adoptada legalmente en el año 1958. Con esta búsqueda, no quiere decir que deje de amar a quienes fueron mis padres durante toda mi vida, gracias a ellos tuve una familia, y pude armar la mía propia, y soy quien soy por los valores que me han dado siempre.

Lo que yo estoy buscando realmente es saber la verdad de mi historia, buscar mis raíces y saber si mi mama biológica vive o si tengo hermanos.

Llegado el caso que mi madre biológica haya hecho su vida, que tenga su marido o sus hijos, no quiero que piense que mi intención es traerle problema alguno. Si se da la oportunidad de poder iniciar una relación seria bárbaro, pero si no fuese así esta todo bien.

Lo único que quiero es saber la verdad de todo. Si alguien sabe o tiene datos que pueda aportar un poco de luz sobre mi historia por favor, aunque sea anónimamente, deje un comentario, no se lo guarden, porque aunque sea algo que les pudiera parecer insignificante, puede ser un delgado hilo, que quizás me ayude a saber algo mas sobre mi madre y familia biológica.

Adjunto mis mail para cualquier contacto

mgflorez@speedy.com.ar

guille_florez@hotmail.com

Muchas gracias

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment