Un hincha metió mano en Wikipedia para cargar a Independiente.

La biografía de Mohamed decía que el DT "va a entrar en la historia por ser el primer entrenador que pierde una final en un campeonato internacional contra un equipo descendido". Este miércoles, su equipo se medirá al Goiás para definir al campeón de la Sudamericana.

 

Está bien que la ventaja de dos goles es importante, pero para nada determinante. Eso habría que informárselo al que agregó información a la biografía de Antonio Mohamed que publica el sitio Wikipedia. En el perfil del DT del Rojo, se hablaba de que el ex Colón "va a entrar en la historia por ser el primer entrenador que pierde una final en un campeonato internacional contra un equipo descendido".

El desliz apareció anoche en la biografía del DT, pero rápidamente fue corregida, borrando esa información. Wikipedia es un sitio web en el que los propios usuarios pueden agregar o modificar la información, siempre controlado por moderadores.

Mañana, Independiente jugará en Avellaneda la revancha de la final de la Copa Sudamericana ante Goiás. La ida fue victoria 2-0 para los brasileños en el estadio Serra Dourada de la ciudad de Goiania. El Rojo necesita ganar por más de dos goles para consagrarse.

 

Fuente:

Artículo Anterior Artículo Siguiente