Google Chrome 7 será 60 veces más rápido

Considerando que el los últimos días el mercado de navegadores ha estado enfocado casi exclusivamente en el lanzamiento del nuevo Internet Explorer 9, esto no significa que el resto de los competidores no estén trabajando en sus propios avances.

google-chrome-mac
Debido a esto, en las últimas semanas Google no solo presentó una nueva serie de patches de seguridad la versión actual de Chrome, sino que también anunció importantes avances de aceleración del GPU en laversión 7.

Sin dudas este anunció sorprendió a todos, ya que los ingenieros indicaron que están alcanzando velocidades 60 veces superiores a la versión 6.

Sobre este tema, los ingenieros James Robinson y Gregg Tavares explicaron que este sistema elige las mejores aplicaciones gráficas para utilizar en cada sistema operativo soportado por Chromium, como Windows XP/Vista/7, Mac OS y Linux.

Según ellos dos, en las primeras pruebas se registran velocidades 60 veces más rápidas sobre la versión actual, y para nuestra alegra, gracias a los rápidos ciclos de Chrome, la tecnología podría llegar a los usuarios antes de lo pensado.

Vale recordar que la ultima versión beta del Firefox 4 también utiliza aceleración de hardware, por lo que podemos esperar una guerra interesante entre Google, Microsoft y Mozilla.

Regresando al Chrome, junto a los importantes avances en la performance gráfica del nuevo navegador,Google también esta trabajando en las funcionalidades 3D, que permitirán crear videojuegos modernos, grandes galerías de imágenes y visualización 3D de datos.

Aquí les dejamos un video mostrando las nuevas funcionalidades 3D de Chrome.

Fuente: http://www.techtear.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente