UN DIA IRREPETIBLE UNIO A LOS LANUSENSES

El clima no detuvo a las familias quienes visitaron el paseo del Bicentenario en Lanús.

Los puestos de comidas llamaban a degustar platos autóctonos y de excelente sabor.

El intendente, Darío Díaz Pérez, acompañó los festejos.

La música folklorica invitó a los concurrentes a bailar frente al escenario.

Los fuego artificiales asombraron a los más chicos y las sirenas de los bomberos acompañaron cuando el reloj marcó las 12.

La vigilia comenzó ayer con ferias artesanales de las provincias y regiones internacionales, dandolé un toque pintoresco y distintivo a los tradicionales festejos. Desde las 16 hs comenzaron a sonar grupos ininterrunpidamente que invitaban a los concurrentes a bailar frente al escenario.
Caminando por las calles de la Av. 25 de Mayo, en Lanús Oeste, los puestos de comidas llamaban a degustar platos autóctonos y de excelente sabor. Familias enteras caminaron a pesar del clima inestable que se vivió desde el viernes.
Los fuegos artificiales fueron el broche de oro cuando en la plaza Belgrano la pirotecnia junto a las sirenas de los bomberos voluntarios ofrecieron, a lo largo de 15 minutos, una espectáculo digno de las celebraciones que comenzaron la semana pasada.
Al otro día continuo la fiesta a lo largo del día con la misma calidad y cerro a las 18 hs con la presentación de la artista del folklore nacional, Teresa Parodi.

 

Fuente

Artículo Anterior Artículo Siguiente