Hallan el cadáver quemado de una mujer en Lanús

Lo encontraron en un descampado; la policía sospecha del marido de la víctima; aún no dieron con el paradero del hombre.

El cuerpo quemado de una mujer fue hallado hoy en el partido bonaerense de Lanús. La víctima, que fue encontrada en un descampado a 80 metros de su vivienda, tenía 35 años.

La policía cree que se trató de un crimen pasional y sospechan del marido de la mujer. El hombre aún no fue encontrado pero en la casa de la pareja estaban sus cuatro hijos.

Fuentes policiales informaron a Télam que algunos vecinos del barrio vieron a un hombre quemar bultos sospechosos en el descampado y llamaron al 911.

Cuando los efectivos llegaron al lugar descubrieron que bajo la basura y algunos escombros yacía el cadáver de una mujer de 35 años que vivía a unos 80 metros de allí.

Los voceros policiales indicaron que las sospechas apuntan a que entre anoche y esta madrugada la mujer fue asesinada y esta mañana su cuerpo fue llevado hasta el descampado donde la incendiaron.

"Aún no se sabe cómo la mataron ya que el cuerpo estaba todo quemado", explicó a Télam un jefe policial que participa de la investigación.

Esta noche, distintas brigadas policiales procuraban localizar al marido de la víctima, un hombre de 42 años, como principal sospechoso del crimen.

El caso es investigado por el personal de la comisaría de Valentín Alsina y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

 

Fuente:

Artículo Anterior Artículo Siguiente