Copa Libertadores 2010: Empataron Universitario y Blomming

ÚLTIMO PARTIDO ES ANTE LANÚS EN ARGENTINA

¡Qué decepción!

07 de Abril del 2010

Dato

� Este grupo 4 de la Copa Libertadores se define el jueves 15 de abril con los partidos Lanús vs. Universitario en Buenos Aires y Blooming vs. Libertad en Santa Cruz, Bolivia.

 

LIMA | Como nunca, el "�Y dale 'U'!" se transformó en "�Fuera "U"!", no sólo por la andanada de insultos que recibieron el técnico Reynoso y sus jugadores, sino porque además los cremas están al borde de la eliminación de la Copa Libertadores.
Aunque nada está dicho, es casi impensable, por la forma en que juega, que en su último partido copero ante Lanús (en Argentina) el equipo de Reynoso pueda lograr un triunfo que lo lleve a la segunda fase de la Copa.
Es que el 0-0 ante un equipo limitado como el Blooming de Bolivia, en el estadio Monumental de Ate, tiene una sola lectura: Universitario no tuvo ideas, fue impreciso y jugó con mucho desorden.
Además, en todo el primer tiempo el cuadro crema jugó sin alma, con menos garra que nunca, y por eso lo que menos hubo fue una oportunidad de gol para decir que en cualquier momento llegaba el triunfo.
Y si antes del partido los cremas más recalcitrantes pensaban que el resultado sería una goleada, en el entretiempo la angustia se apoderó de toda una hinchada que no pudo ni llenar una tribuna del Monumental.
Para la complementaria, en el segundo minuto de juego, esa gran oportunidad errada de Piero Alva, solo ante el portero Jemio, nos dijo que la suerte estaba echada. Porque después llegaron más ocasiones, pero el portero argentino (nació en Tucumán) dijo no a algunos disparos de los cremas.
Al final, la "U" siguió insistiendo con inercia, pero sin una clara idea de juego como para tumbar al rival. En ese momento las ganas no fueron suficientes para ser el cuadro más copero del Perú.
Por eso, sin ningún gol, la "U" fue una verg�enza, tanto así que poco a poco le empieza a decir adiós a esta Copa, que esta vez parecía que iba a ser diferente.
Alineaciones Universitario: R. Fernández, R. Revoredo, C. Galván, J. Galliquio, J. Rabanal, L. Ramírez, R. Torres, A. Gonzales (G. Carmona), R. Espinoza, P. Alva, G. Labarthe (C. Orejuela).
DT: J. Reynoso Blooming: A. Jemio, W. Zavala, O. Morales, F. Brandao, A. Imperiale, D. Villalba (M. Andia), A. Gómez, L. Álvarez, J. Chávez, L. Vieira (J. Hurtado), J. Castillo (L.H Sillero) DT: C. Aragonés

 

Fuente: Diario Peru.

Artículo Anterior Artículo Siguiente