Concierto de artistas en favor de Haití apoyado por la ONU

santo domingo-ayuda-concierto-haiti-
Voceros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  indicaron hoy en Santo Domingo que “brindan su apoyo al concierto en favor de Haití que el próximo 18 de abril, se realizará en ese país,  con los cantantes Juan Luis Guerra, Juanes, Alejandro Sanz y Luis Fonsi, entre otros”.

“Un canto de esperanza por Haití” es el lema del evento,  que fue organizado  por la fundación Sur Futuro y la Fundación Juan Luis Guerra para la recaudación de fondos que se utilizarán para  la construcción de un hospital infantil.

También participarán en la iniciativa Miguel Bosé, Enrique Iglesias, Maridalia Hernández,  Milly Quezada y Jhonny Ventura.

La ONU por medio de  un comunicado, ‘expresó su apoyo a esta valiosa iniciativa organizada para mejorar las condiciones de vida de los millones de afectados por el terremoto’, y reiteró ‘su agradecimiento al Gobierno y al pueblo dominicano por la ayuda proporcionada a Haití tras la catástrofe’.

Valerie Julliand coordinadora de la ONU en la República Dominicana, manifestó en el comunicado que  “La rapidez de la ayuda prestada a Haití no hubiera sido posible sin la firme voluntad de las autoridades dominicanas y el respaldo de personas y organizaciones de la sociedad civil, quienes desde el primer día se volcaron a socorrer a sus hermanos haitianos”

Fuente: Momento 24.

Artículo Anterior Artículo Siguiente